Marca: Vermeiren
Referencia:
La silla Verso es una silla eléctrica, plegable y configurable. Respaldo reclinable Destaca por ser muy versátil y ágil. ¡Incluye un Kit de ruedas traseras macizas de 24" para convertirla en manual cuando lo necesites! Respaldo Reclinable 30º Gracias a su diseño ligero es la silla de ruedas perfecta para usuarios que quieran ampliar su movimiento sin dejar de lado la comodidad. Esta silla es la fusión entre la durabilidad de una silla de ruedas manual y los avances de una silla de ruedas motorizada. Su batería de litio es extraíble, puedes cargarla cómodamente fuera de la silla. Cuenta con cojín transpirable con tapizado 3D NET y su respaldo es regulable en altura y dispone de 4 conchas de ajuste de tensión. Además, la barra de empuje se regula en altura en 5 posiciones.
Silla de ruedas electrónica Verso convertible en silla de ruedas manual autopropulsable gracias al kit de ruedas de 24" que se pueden acoplar fácilmente en sustitución de la parte trasera. ¿Necesitas las prestaciones de una silla de ruedas eléctrica? la silla Verso te las da. ¿Necesitas la versatilidad y ligereza de una silla autopropulsable? la silla Verso te las da. Cambia fácilmente y convierte la silla Verso en una silla manual con el kit de ruedas de 24".
La nueva Verso es una silla de ruedas eléctrica ligera, cómoda, ágil y versátil con batería de litio diseñada para usuarios que no quieren obstáculos en su movilidad.
En su configuración estándar la silla de ruedas electrónica Verso convertible presenta características tan atractivas como sus reposabrazos extraíbles y regulables, su barra de empuje regulable en 5 posiciones en altura, un respaldo regulable en altura con cuatro cinchas de ajuste en tensión, batería de lítio extraíble con llave de seguridad, sus reposapiés plegables, extraíbles y regulables, su regulación de asiento en profundidad de 42 a 48cm, el soporte de talón, el cinturón o el cojín con tapizado transpirable 3D NET. Todo esto, junto a la amplia gama de opciones de configuración van a ofrecer al usuario una adaptabilidad notable.
Fácil de desmontar. Para transportarla o para guardarla. Todas las piezas de la silla de ruedas electrónica convertible Verso son fáciles de transportar y no son pesadas (16,2kg la parte más pesada y 9,9kg la parte del chasis) para permitir que el usuario pueda transportarla en el maletero del coche sin problemas. Se desmonta en cuestión de segundos. Tanto el chasis como la parte eléctrica de la silla cuentan con una rueda adicional que asegura que ninguna parte se daña al soltarla y facilita la maniobrabilidad. De igual forma que en cualquier otra silla de ruedas manual plegable, el asiento de la nueva Verso también se pliega, reduciendo así el espacio de almacenamiento y transporte. La silla de ruedas electrónica Verso convertible es compatible con el transporte aéreo.
Fácil de montar. Montar la silla de ruedas electrónica Verso convertible también es cuestión de segundos. El sistema Click&Drive permite que, sin necesidad de utilizar herramientas, el montaje sea muy sencillo y baste solo con conectar la batería para ponerse en marcha.
Fácil de conducir: Con un mando sencillo, intuitivo y fácil de entender la conducción de la nueva silla de ruedas electrónica convertible Verso la realizarás sin complicaciones. Podrás comprobar en todo momento el estado de la batería y la velocidad. Además el mando también se puede separar al desmontar la silla. Sus baterías estándar te proporcionarán hasta 15 km de autonomía pero si necesitas aumentar hasta 21km bastará con que elijas la opción de batería de 17,5Ah. Puede alcanzar hasta 6km/h, una velocidad perfecta para el uso diario y para ir acompañado de la familia y los amigos.
La silla convertible Verso presenta batería de iones de litio ligera (12,8 Ah y opción de 17,5 Ah) e incorpora un indicador de estado de la misma. Podrás desbloquearla de forma segura y sencilla con tu propia llave antirrobo para poder cargarla donde
quieras. Si tu día a día es frenético y no tienes tiempo para cargarla tienes la opción de añadir una batería adicional para que nada te pare. La batería está situada en la parte trasera de la silla de ruedas para que a la hora de retirarla para cargarla externamente, acceder a la misma o verificar su estado, puedas hacerlo de manera sencilla.
Monta 2 motores de 200 W y llantas PU negras de 12” lo que hace que la silla de ruedas electrónica Verso convertible sea una opción
excelente y duradera para tí que buscas una silla de ruedas eléctrica para el uso diario.
Ancho total: 598mm
Profundidad total: 1078mm
Altura de suelo-asiento: 521mm
Ancho de asiento: 440 - 460 - 480 - 500mm
Profundidad de asiento: 420 - 480mm
Altura del respaldo: 400 - 420 - 440 - 460 - 480mm
Batería: 12,8 Ah - 24 V / 17,5 Ah - 24 V
Motores: 2 x 200 W
Velocidad: 6 km/h
Distancia de conducción: 15 km / 21 km
Peso: 31,3 kg
Peso máximo usuario: 130kg