Gran rendimiento exterior:
Las dimensiones ultra compactas de la Quickie Q100R, sus potentes baterías y su tecnología de base inteligente maximizan la tracción y la estabilidad por diferentes tipos de superficies, pendientes e incluso bordillos para proporcionar un gran rendimiento exterior. Además, su excelente sistema de suspesión te permitirá disfrutar de una conducción suave y segura.
Fácil transporte:
Respaldo totalmente abatible y con unos reposabrazos y reposapiés que se pueden desmontar por completo para que la puedas transportar y almacenar de forma sencilla casi en cualquier espacio. La Quickie Q100R ha sido diseñada para ser compatible con el sistema de acople DAHL que te va a permitir conducir tu propio vehículo desde tu silla. Cumple la normativa ISO 7176-19 (Crash Tested) para su uso como asiento seguro.
Los diversos componentes de esta silla de ruedas eléctrica están a disposición de tus necesidades para adaptarse a ti. El respaldo se puede regular en tensión mediante cinchas para satisfacer tus necesidades posturales. La profundidad del asiento, el ángulo del respaldo, el ángulo del asiento, su anchura, la altura de los repasabrazos, son, entre otras, una muestra de todos los ajustes que le puedes realizar a la quickie Q100R para adaptarla a tus necesidades.
Anchura de asiento: 43 - 50 cm (ajustable)
Altura de asiento: Desde 45 cm
Profundidad de asiento: 40,5 - 50,5 cm (ajustable)
Altura de respaldo: 50 cm
Anchura total: 54 cm
Longitud total: 101 cm
Longitud sin reposapiés: 79 cm
Longitud con reposapiés centrales: 97cm
Velocidad: 6 km/h
Baterías: 55 Amp
Basculación de asiento: 0° - 6°
Reclinación del respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (manual)
Radio de giro: Desde 80 cm
Espacio de giro: 110 cm
Ruedas delanteras de 8" macizas y traseras de 12,5" macizas
Pendiente máxima: 8°
Bordillos máx: 7 cm (10 cm con subebordillos)
Electrónica: VR2
Peso mínimo del producto: desde 94 kg (con batería de 55 Amp)
Peso máx usuario: 125 kg
Colores: 4 colores: rojo, azul, verde y negro. Silla base en color negro y kits de personalización en rojo, azul y verde.