Marca: Ubiotex
Referencia: 80600
Polvos pédicos contra el sudor y el mal olor. Desodorante - antitranspirante - refrescante Sanifeet polvos pédicos es un cosmético que contiene caolín, óxido de zinc, alumbre potásico, talco, esencia de salvia y de menta que actúa como desodorante, antitranspirante y refrescante para los pies y calzado. Sanifeet polvos pédicos de aplicación diaria en pies y calzado. Controla la transpiración de los pies, absorbiendo la humedad, eliminando el exceso de sudor en pies y las bacterias causantes del mal olor.
¿Cuál es la composición de Sanifeet polvos pédicos?
Sanifeet Polvos pédicos es una completa fórmula que contiene:
Caolín: desodorante natural para tratar todo tipo de mal olor y sudoración excesiva, reduce el sudor y elimina el mal olor. El caolín tiene un importante poder absorbente por su alto contenido en silicio, aluminio y sales minerales y ayuda a regular el PH.
Alumbre potásico: Mineral natural eficaz para controlar la transpiración y el mal olor.
Oxido de zinc: El óxido de zinc se utiliza principalmente como antiséptico debido a que cierra los poros de la piel protegiéndola de agentes externos que pueden provocar inflamaciones o empeorar heridas. Agente desodorante ya que elimina los malos olores.
Aceite esencial de salvia: Tiene en su composición alcanfor y canfeno pudiendo ser usado en el pie de atleta o dermatitis o como antioxidante.
Aceite esencial Menta Piperita: Es un remedio natural muy eficaz para prevenir los hongos de uñas y piel por su contenido en ácidos fenólicos.
Talco: Desodorante: Los polvos de talco absorben la humedad. Es muy útil además para prevenir las descamaciones que pueden producirse en los pies por un exceso de sudoración.
INGREDIENTES: Kaolin, Potassium Alum, Zinc Oxide, Talc, Salvia Officinalis Oil, Mentha Piperita Oil, Silica, Alcohol, BHT