Marca: Medilast
Referencia: 432-BG-L
Las medias de compresión para piernas cansadas pertenecen a la línea de productos de compresión preventiva de Medilast. Se trata de una compresión de 22 a 29mmHg o de clase II, que efectúa una ligera presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas o sensación de hormigueo. El uso de prendas de compresión todos los días mejora la circulación de las piernas y además proporciona una agradable sensación de descanso al final del día. Este panty para prevenir las varices te ayudará a eliminar la sensación de pesadez en las piernas y y otros problemas relacionados con la circulación de la sangre. Están confeccionadas con un tejido muy cómodo y la puntera es elástica para una mayor flexibilidad en la zona de los dedos de los pies.
Las medias de compresión para piernas cansadas pertenecen a la línea de productos de compresión preventiva de Medilast. Se trata de una compresión de 22 a 29mmHg o de clase I, que efectúa una ligera presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas o sensación de hormigueo.
El uso de prendas de compresión todos los días mejora la circulación de las piernas y además proporciona una agradable sensación de descanso al final del día. Este panty para prevenir las varices te ayudará a eliminar la sensación de pesadez en las piernas y y otros problemas relacionados con la circulación de la sangre. Están confeccionadas con un tejido muy cómodo y la puntera es elástica para una mayor flexibilidad en la zona de los dedos de los pies.
Las prendas de compresión de clase II son perfectas para aquellas personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie o sentadas. Asimismo, son muy recomendables para personas que van a realizar un viaje largo o que habitualmente conducen muchas horas.
talla S Tobillo de 21-24 Pantorrilla 32-36 Muslo 44-48
Talla M Tobillo de 24-27 Pantorrilla 36-40 Muslo 48-52
Talla L Tobillo de 27-30 Pantorrilla 40-43 Muslo 52-57
Talla XL Tobillo de 30-33 Pantorrilla 43-46 Muslo 57-60
En caso de manipulación indebida del producto, pueden presentarse riesgos de infección en la piel o daños por presión en los nervios periféricos. Si se tiene la piel sensible, los productos de compresión pueden provocar picor, descamación y signos de inflamación.
Para evitarlo se recomienda:
Reajustar la banda adhesiva de las medias largas varias veces durante el día.
En caso de alergia, no utilizar las prendas que lleven silicona.
En caso de molestia o irritación, retirar inmediatamente la prenda y consultar al profesional sanitario.
Para evitar otros efectos no deseados, recomendamos:
Fijarse bien en la tabla de medidas de cada producto, es muy importante elegir bien la talla, ya que adquirir una talla inadecuada puede significar que la compresión ejercida por la prenda no sea la esperada y pierda efectividad.
Las prendas de compresión medilast son reutilizables siempre y cuando se sigan los consejos para su cuidado. El tiempo, el uso y el lavado diario pueden reducir la presión y la elasticidad médicamente necesarias, por ello se recomienda renovarlas cada 6 meses.
No se aconseja dormir con las medias puestas ni usar cremas antes de ponérselas.
Tener cuidado con las uñas y las joyas, ya que pueden provocar agujeros y carreras.
No reparar las medias.
Con objeto de investigar posibles incidencias o facilitar la aplicación de garantías, aconsejamos conservar la identificación y trazabilidad del producto indicadas en la etiqueta del envase.