Todos los modelos ATTO son elegantes, livianos y están diseñados hasta el más mínimo detalle para la comodidad de los usuarios. Incluyen medidas de seguridad avanzadas y una gran selección de accesorios. Los scooters se pliegan rápidamente al tamaño de una maleta con ruedas compacta y se dividen fácilmente en dos partes, una característica que permite a los usuarios colocarlos fácilmente en el maletero de un automóvil o en el compartimiento de almacenamiento superior de un avión. Los scooters de movilidad ATTO transformaron las vidas de miles de personas en todo el mundo, permitiéndoles viajar libre e independientemente, disfrutar de la vida social y explorar nuevos horizontes, al mismo tiempo que hacen una declaración de estilo dondequiera que vayan.
Movinglife es un fabricante mundial de scooters de movilidad plegables exclusivos para personas con problemas de movilidad.
Nuestro fundador, Nino Rensenberg, que enfrentó desafíos de movilidad a lo largo de su vida debido a la polio, era un hombre de negocios apasionado por los viajes, el aire libre y el tiempo de calidad con sus seres queridos. Tenía un scooter de movilidad, pero era tosco, pesado y distaba mucho de ser elegante. Usarlo lo dejó sintiéndose más discapacitado que empoderado, especialmente cuando tenía que viajar por negocios o por placer. Cada viaje, cada actividad social parecía una batalla cuesta arriba.
Nino sabía que él y muchos otros merecían algo mejor, así que reunió un equipo altamente talentoso y así nació ATTO.
Todos los modelos ATTO son elegantes, livianos y están diseñados hasta el más mínimo detalle para la comodidad de los usuarios. Incluyen medidas de seguridad avanzadas y una gran selección de accesorios.
Los scooters se pliegan rápidamente al tamaño de una maleta con ruedas compacta y se dividen fácilmente en dos partes, una característica que permite a los usuarios colocarlos fácilmente en el maletero de un automóvil o en el compartimiento de almacenamiento superior de un avión.
Los scooters de movilidad ATTO transformaron las vidas de miles de personas en todo el mundo, permitiéndoles viajar libre e independientemente, disfrutar de la vida social y explorar nuevos horizontes, al mismo tiempo que hacen una declaración de estilo dondequiera que vayan.
Los productos de Movinglife se venden en todo el mundo a través de distribuidores locales autorizados o directamente en línea.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades