Marca: v
Referencia: 4612
KDC Crema de manos «efecto guante» 50ml Crema de manos ultra-reparadora que proporciona un efecto protector “guante” inmediato de larga duración que repara todas las alteraciones epidérmicas gracias a su combinación de Proteasa Activa junto con Alantoína y Bisabolol. Su textura es agradable y reconfortante, enriquecida con agentes antimicrobianos, que se absorbe rápidamente y ejerce una acción calmante y nutritiva, aliviando la sensación de picor y tirantez y previniendo de la sequedad incluso en las pieles más sensibles o con tendencia a irritarse. Sin parabenos
Crema de manos ultra-reparadora que proporciona un efecto protector “guante” inmediato de larga duración que repara todas las alteraciones epidérmicas gracias a su combinación de Proteasa Activa junto con Alantoína y Bisabolol
Su textura agradable y reconfortante, enriquecida con agentes antimicrobianos, se absorbe rápidamente y ejerce una acción calmante y nutritiva, aliviando la sensación de picor y tirantez y previniendo de la sequedad incluso en las pieles más sensibles o con tendencia a irritarse.
Sin parabenos
Cumple normativa europea 1223/2009
Es un producto óptimo para su uso diario y continuado, también puede ser considerada una crema de tratamiento "ultra reparador" para las manos, gracias a sus propiedades:
Proporciona una regeneración epidérmica altamente efectiva.
Actúa como barrera protectora de la epidermis.
Restablece el manto hidro-lipídico de la piel.
Mejora la microcirculación cutánea.
Disminuye la sequedad y alivia la sensació de picro y tirantez.
Su rápida absorción la hace idónea en el ámbito laboral.
INDICACIONES:
Pieles muy resecas, irritadas y agrietadas, en las que se empieza a apreciar la elevada falta de hidratación, nutrición y elasticidad.
Pieles dañadas y/o estropeadas por las agresiones externas contínuas o por procedimientos dermatológicos.
Pieles que requieran de una protección anti-fricciones.
Pieles muy sensibles, ya que no contiene parabenes ni colorantes.
USO:
Se recomienda usarla de forma diaria. Después del lavado de las manos y bien secas. Aplicar la cantidad suficiente que cubra toda la superficie de la mano y que se absorba bien.