Marca: Mobiclinic
Referencia: MA-00561/185
FIABILIDAD Y EFICACIA: Miles de unidades suministradas a hospitales, clínicas, residencias de ancianos y hogares ya están en funcionamiento, lo que demuestra la fiabilidad y eficacia de este modelo. SEGURIDAD: Disminuye el riesgo de lesiones o caídas tanto del paciente como del cuidador. Dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad y a su vez, contiene un botón de parada de emergencia pudiendo bajar o subir al paciente manualmente si fuera necesario.
La grúa eléctrica Fortuna de Mobiclinic te permite trasladar al usuario de la silla de ruedas al sofá, a la cama o viceversa, de forma segura y sin apenas esfuerzos.
Reduce el esfuerzo físico necesario para trasladar a un paciente, atendiendo a la salud física del cuidador. La grúa fortuna de Mobiclinic evita principalmente:
Lesiones musculares por el transporte manual (especialmente en brazos, espalda, hombros y piernas)
Lesiones en columna vertebral por el levantamiento incorrecto
Lesiones en muñecas y manos por presiones excesivas
También, la grúa Fortuna disminuye el riesgo de lesiones o caídas tanto del paciente como del cuidador, especialmente si se realizan maniobras en espacios estrechos o sin la ayuda adecuada.
Además, como te permite un traslado más rápido, ágil y eficiente, puede ser especialmente importante en situaciones de emergencia.
A diferencia de otras grúas el modelo fortuna de Mobiclinic:
Baja hasta el suelo, así que puedes recoger al usuario en caso de caída.
Puedes instalarla de manera muy sencilla ya que el montaje es sin herramientas, solamente hay que soltar el vástago para que salga del émbolo y que la grúa quede operativa, viene prácticamente montada. Gracias a esto, puede ser plegada cuando sea necesario, para realizarlo, incluye una cinta negra para facilitar el proceso de plegado.
El arnés contiene cuatro ganchos/puntos por lo que proporciona mayor sensación de amplitud al usuario.
Su estructura es plegable, fácil de transportar y de almacenar
El peso máximo soportado de la grúa Fortuna es 135 kg.
La grúa ortopédica es fácil de usar ya que integra controles intuitivos. A través del mando, controlas la parte superior e inferior del brazo elevador simplemente con el botón "arriba" y "abajo". El botón rojo del mando es el sistema de seguridad.
La grúa eléctrica incluye un botón de emergencia de ascenso o descenso de forma manual para volver a a colocar al paciente en su lugar. La elevación del paciente deja de funcionar una vez que se sueltan los botones. Permite que cualquier persona aprenda a utilizarla en poco tiempo.
Puedes ajustar la apertura del ancho de las patas para que entre fácilmente por las puertas gracias al pedal que varía el ancho de la base. Además, te permite trasladar a todo tipo de personas con movilidad reducida temporal o permanente, independientemente de sus características físicas.
Evita cualquier peligro y garantiza la seguridad del paciente durante el proceso de traslado al estar compuesta por acero de alta resistencia.
Además, contiene un arnés de trasferencia estándar de máxima calidad y firmeza y está formada por ruedas también muy resistentes con freno de seguridad. El arnés contiene 4 ganchos por lo que proporciona mayor estabilidad, comodidad y sensación de amplitud al usuario. Es importante comprobar las medidas del arnés estándar.
Miles de unidades de este modelo que se han suministrado a hospitales, clínicas, residencias de ancianos y hogares ya están en funcionamiento.
Esto demuestra la fiabilidad y eficacia de este modelo.
Por seguridad, no usar la grúa Fortuna mientras se está cargando.
Características de la grúa para enfermos:
Fabricado en acero de alta resistencia.
Silencioso suave y fácil de usar.
Controles intuitivos que facilitan el uso y controlan el posicionamiento de la parte superior del cuerpo, proporcionando el máximo confort para el paciente.
Ruedas de alta resistencia con freno.
Estructura plegable, fácil de transportar y de fácil almacenar.
Cómodo arnés de alta resistencia.
Características técnicas de la grúa para personas mayores:
Medida de la grúa (Largo, ancho y alto): 134 x 90 x 184 cm
Distancia entre la base y el suelo: 10.5 cm
Largo de las patas: 134 cm
Ancho zona mandos: 52 cm
Dimensiones grúa plegada: 66,5 x 134 x 46 cm
Largo del brazo: 88 cm
Distancia del brazo al suelo: 51-184 cm
Distancia entre patas: 55,5-80 cm
Ángulo de rotación del brazo: 180º
Distancia de la base al suelo: 4.5 cm
Radio de giro: 142 cm
Motor: 24V/8000N
2 baterías
Autonomía de la caja de control (2 baterías): 60-80 ciclos de subida y bajada
Velocidad de elevación: 6.5 mm/s
Nivel de ruido: 65 dB (A)
Peso: 45 kg
Peso máximo soportado: 135 kg
Dimensiones del arnés:
Alto del arnés: 85 cm
Ancho total del arnés: 88 cm
Ancho entre las tiras inferiores: 47 cm
NOTA: COMPRUEBE LAS MEDIDAS DEL ARNÉS ESTÁNDAR ANTES DE COMPRARLO
Nos gusta la grúa eléctrica por:
Su utilidad: permite mover a personas con movilidad reducida sin dificultad
Su resistencia: ya que soporta hasta 135 kg de peso máximo
Su precio: la mejor calidad a los precios más bajos del mercado.
GARANTÍA: 3 años
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
El arnés estándar no es canjeable por otro de mayor tamaño. La garantía solo cubre los defectos de fabricación, no cubre los golpes, arañazos o desperfectos causados por un uso inadecuado de la Grúa.
Las grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, salvo en caso de incidencias por defectos de fabricación. En las instrucciones de la Grúa Fortuna se encuentran las indicaciones para un uso correcto de la batería