Marca: Winncare
Referencia: HOP 150
La grúa eléctrica Winncare Hop E-150 es un dispositivo médico diseñado para facilitar la elevación y el traslado de personas con movilidad reducida, discapacidad o dependencia. Se trata de una grúa ortopédica que permite realizar las transferencias de forma segura, cómoda y eficiente, tanto para el paciente como para el cuidador. Esta grúa Winncare Hop es ideal para su uso en domicilios o residencias, ya que tiene un tamaño compacto y un peso ligero. Además, se puede desmontar fácilmente en dos partes para su transporte o almacenamiento. Su ancho es de solo 55 cm, lo que le permite pasar por puertas estrechas y maniobrar en espacios reducidos.
¿Tu casa no dispone de mucho espacio? La grúa de traslado Hop accede a lugares a los que no podrías llegar con otras grúas porque es estrecha y maniobrable.
La longitud de las patas llega a los 95 cm, permitiendo que el usuario disponga de espacio de sobra para no chocar contra el cuerpo de la grúa.
La grúa eléctrica permite realizar transferencias desde el sofá, cama o sillón porque cabe bajo el mobiliario. Como resultado tenemos unas transferencias más cómodas.
El cuidador puede abrir las patas de la grúa de traslado mediante un sencillo pedal en el caso de que busque una mayor estabilidad o quiera realizar una transferencia desde una silla de ruedas entre ellas. De este modo, la apertura cambia de 55 a 76 cm, una de las medidas más reducidas del mercado.
Su tamaño compacto no está reñido con la resistencia: soporta un peso máximo de usuario de hasta 150 kg. Muy pocas grúas domiciliarias ofrecen estas prestaciones teniendo unas dimensiones tan reducidas.
Ancho Total
54cm
Largo Total
101cm
Peso Máximo De Usuario (Kg)
150
Peso Total
28.8Kg
Marca De Motor
Linak
Altura Mínima Percha
45cm
Altura Máxima Percha
160cm
Ancho Patas Abiertas
74cm
Ancho Patas Cerradas
55cm
Tipo De Grúa
Traslado