Marca: v
Referencia: 3010
Faja post liposucción por debajo de rodillas y abdomen con refuerzos y cierre de corchetes diseñada para comprimir y modelar de forma selectiva las zonas laterales de los muslos, zona abdominal, rodillas, contorno de glúteos y de los flancos, así como en post operatorios de glúteos y abdomen. Los refuerzos internos, con doble tejido, anclados a la cintura, se distribuyen para favorecer la retracción cutánea en sentido vertical. El doble tejido somete las zonas afectadas a un micromasaje que favorece la eliminación de edemas. Fácil adaptación gracias a su abertura frontal que dispone de una hilera de tres corchetes. Dispone también de abertura en la zona urogenital. Varias tallas y colores disponibles.
Diseñada para comprimir y modelar de forma selectiva las zonas laterales de los muslos, zona abdominal, rodillas, contorno de glúteos y de los flancos, así como en post operatorios de glúteos y abdomen.
Los refuerzos internos, con doble tejido, anclados a la cintura, se distribuyen para favorecer la retracción cutánea en sentido vertical.
El doble tejido somete las zonas afectadas a un micromasaje que favorece la eliminación de edemas.
Fácil adaptación gracias a su abertura frontal que dispone de una hilera de tres corchetes.
Dispone también de abertura en la zona urogenital.
Colores disponibles: Alabaster / Negro.
Composición:
- Tejido exterior: 58% Poliamida + 42% Elastomero.
- Tejido refuerzo: 79% Poliamida + 21% Elastán.
Sin látex
La faja de post liposucción es hipoalergénica y transpirable.
Varias tallas a elegir.
Lavable a mano con jabón neutro y en frío. No utilizar secadora.
La faja de post liposucción debe utilizarse tan pronto como su médico o facultativo estime oportuno.
El uso de la faja de post liposucción es recomendable las 24h del día, excepto para el baño y aseo diario, por lo que es aconsejable disponer de 2 juegos.