Marca: Prim
Referencia: ss30td
Esterilla electrica calor lumbar. Almohadillas tipo "S" (especiales): Almohadillas con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos) Protección contra el sobrecalentamiento Regulador de temperatura separable. 3 niveles de temperatura Perfecta para lumbares, confort térmico. Alimentación: 230V/50Hz. Lavar a máquina máx. 30º
Esterilla eléctrica de claor lumbar.
Almohadillas tipo "S" (especiales): Almohadillas con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal.
Almohadilla diseñada específicamente para el alivio de la zona lumbar. Fabricada en suave poliéster conseguirá que puedas descansar esa zona rápidamente y podrás elegir entre tres niveles de temperatura. Su regulador separable te permitirá poder lavar la almohadilla cuantas veces desees y que siempre esté limpia como el primer día.
Nuestra gama de almohadillas eléctricas ha sido diseñada para que puedas aliviar tus tensiones musculares, tus dolencias y que, de esa forma, puedas recuperar tus fuerzas y tu tiempo haciendo lo que mas te guste y disfrutes. Diseñamos para que te relajes, para que mejores tu salud y tu belleza.
Pekatherm quiere que te cuides, que mejores tu calidad de vida y disfrutes de todos los beneficios que te puede ofrecer el calor. Desde tiempos inmemoriales, el uso del calor como agente terapéutico ha sido utilizado con la aplicación de paños calientes, ceras o aceites, pero ahora todo ha cambiado, la alta tecnología se ha puesto al servicio de tu salud a través del calor textil.
Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
Protección contra el sobrecalentamiento
Regulador de temperatura separable. 3 niveles de temperatura
Perfecta para lumbares, confort térmico. Alimentación: 230V/50Hz. Lavar a máquina máx. 30º