Marca: Enna
Referencia: ecy-9020
Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen. Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.
Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen.
Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.
Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico. Te acompañamos en este período de recuperación del suelo pélvico.
Limpia enna pelvic ball con agua tibia y con nuestro gel de higiene íntima enna period gel.
Lubricación: usa una pequeña cantidad de nuestro gel hidratante íntimo enna moisturizing en caso de sequedad vaginal.
Inserción: relaja los músculos pélvicos tanto para insertar como para extraer el dispositivo. Doblar una o ambas piernas (en cuclillas) puede ayudar a la inserción. Sujeta el tallo con los dedos índice y pulgar e introduce enna pelvic ball a unos 2cm. de la entrada vaginal.
Ejercicio: usa enna pelvic ball 20 minutos al día, durante tu actividad cotidiana.
Extracción: relaja los músculos y usa el tallo para sacar el dispositivo.
Limpia el dispositivo después de usarlo con agua tibia y enna period gel. Guárdalo en su bolsa original para mantenerlo en buenas condiciones y evitar el contacto con el polvo u otros materiales.