Marca: Tegorsal Laboratorio
Referencia: cann oil
Suplemento de aceite de Cannabis sativa var. sativa (cáñamo industrial) con múltiples propiedades biológicas. No contiene THC (tetrahidrocannabinol) y, por lo tanto, está desprovisto de efecto psicoactivo, pero conserva todos los beneficios de esta prodigiosa planta. Composición Aceite de cáñamo industrial (Cannabis sativa var. sativa).
Suplemento de aceite de Cannabis sativa var. sativa (cáñamo industrial) con múltiples propiedades biológicas.
No contiene THC (tetrahidrocannabinol) y, por lo tanto, está desprovisto de efecto psicoactivo, pero conserva todos los beneficios de esta prodigiosa planta.
Composición
Aceite de cáñamo industrial (Cannabis sativa var. sativa).
Modo de empleo
Cinco gotas, de una a tres veces al día. Agítese antes de usar.
Presentación
15 ml.
El cannabis es una planta que cuenta con usos muy variados, pues algunos únicamente la consumen con fines lúdicos, mientras que otros aprovechan las múltiples propiedades de esta planta para tratar directa o indirectamente sus trastornos o enfermedades. Uno de los sistemas más utilizados a la hora de consumir marihuana medicinal, es la utilización del aceite de cannabis, el cual incluye todas las propiedades de la planta, pero su uso es más sencillo que cualquier otra extracción. Para conocer mejor este tipo de extracción, os traemos 10 beneficios del aceite esencial de cannabis, en los que explicaremos las mejores formas de utilizarlo y las ventajas que podemos obtener de él.
1 1.- Extremadamente relajante:
2 2.- Combatir el insomnio:
3 3.- Salud Cardiovascular:
4 4.- Combatir el cáncer:
5 5.- Frenar la evolución del glaucoma:
6 6.- Estimulador del apetito:
7 7.- Efecto analgésico:
8 8.- Reducir las convulsiones causadas por el Parkinson:
9 9.- Regenerador cutáneo:
10 10.- Capaz de combatir el autismo:
Los complementos alimenticios, no pueden suplir medicaciones ni dietas equilibradas.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.