Marca: Ayudas Dinámicas
Referencia: ad980b
Cama que permite la regulación electrónica con mando de la altura de la cama, del respaldo y de las piernas. Somier de lamas de madera de 200x90 cm. Máximo confort: 4 planos articulados con lamas de madera. Cabezal, piecero y barandillas de madera. Fácil transporte: el somier se desmonta por la mitad en dos partes, por lo que todos sus componentes caben incluso en un coche. Las 4 ruedas con freno. Trapecio incluido, fácil de montar y fácil de guardar.
RANGO DE ELEVACIÓN A PARTIR DE 32 cm.
Dispone de un rango de regulación de altura del somier de 32 cm a 72 cm. Su posición más baja de tan solo 32 cm protege a los usuarios de lesiones por caída al mismo tiempo, su rango de elevación permite al cuidador trabajar en la cama en una posición más cómoda, evitando lesiones de espalda.
SISTEMA EASY-CLICK
Las barandillas se pueden colocar o quitar de forma rápida y sencilla.
Cama ANTARES
MANDO
Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera indepen-diente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.
Cama ANTARES
POSICIÓN CONFORT
Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones (ver la televisión, comer, charlar con una visita,…). Esta posición es la mas parecida a estar sentado en un sillón y que en nuestras cama se adopta simplemente apretando un botón del mando.
Cama ANTARES
TRAPECIO INCORPORADOR DE SERIE
Incorporarse y levantarse sin ayuda
Muchas veces, una persona que, por problemas de movilidad, no puede incorporarse utilizando la fuerza de su cuerpo, necesita la ayuda de otra persona en su vida diaria. ¿Imagina lo que puede cambiar la vida de esa persona si con un simple trapecio para cama, pudiera prescindir de esa persona? Es más, aunque necesite, aun así, la asistencia por parte de un cuidador o familiar es de vital importancia procurar que la persona atendida disfrute de la máxima independencia posible. En el caso de las personas enfermas o de las personas mayores, debemos procurar que se sientan realizadas y autónomas, pues de ello depende, en mayor medida, su felicidad y bienestar.