Marca: Medilast
Referencia: SKYE-BLANCO/35
Los zapatos de trabajo Posster están diseñados para absorber parte del impacto que causamos en nuestros pies al caminar par transformarlo en energía. Su tecnología se basa pues en la fuerza reactiva, el retorno de la energía y en la absorción de los impactos. Es decir, que si pesas 80 kilos, cada vez que caminas con el calzado Posster, aplicas una fuerza de despegue como si pesaras 64 kilos. El resto del impulso lo asume el zapato, reduciendo el desgaste muscular para evitar lesiones y fatiga excesiva.
Los zapatos de trabajo Posster están pensados para aguantar el ritmo de diversos sectores muy exigentes como la hostelería o la sanidad, donde se hacen muchos kilómetros al día y en los que se necesita la máxima fiabilidad. Por este motivo, Posster ha diseñado un calzado antideslizante, probado en superficies secas, mojadas o húmedas. Además, es antiestático, es decir, descarga la electricidad estática que acumulamos con el movimiento previniendo así las lopatrofias.
Por último, cabe destacar que estos zuecos de trabajo son ligeros y resistentes a partes iguales, ya que mantienen sus propiedades a lo largo del tiempo y ha sido probado que pueden resistir un uso de más de 4000 km, que es el equivalente a lo que camina el personal sanitario en dos años de actividad. También resisten hasta 10 lavados en lavadora a un máximo de 30 grados.