En Ortopediayrehabilitación, tenemos la solución para que puedas llevar en verano tus medias sin pasar el calor que puedan darte las convencionales.
Cuando llega el calor solemos guardar las medias en los cajones, pero las que sufrimos de piernas cansadas, varices o estamos muchas horas de pie o sentadas,necesitamos seguir con nuestras medias para poder eliminar esta sensación de pesadez.
A diferencia de los calcetines de compresión, una buenoa opción es el uso de calcetines para el verano, si no precisamos una terapia tan alta.
En ortopediayrehabilitación, sabemos que en verano los problemas del retorno venoso, se agravan por el calor ya que se dilatan las venas y eso reduce el retorno de la sangre al corazón.
Cuando nos pasa, la sangre se acumula en las piernas y nos aparece esa típica hinchazón y la desagradable sensación de pesadez en las piernas.
Por eso os traemos dos marcas Medilast y Medi, para que podais escoger la opción que mejor os interese, siempre al mejor precio y con la garantía de confiar en profesionales.
Las medias de verano actuan debido a su confección, que ejercen una presión determinada que se inicia en la zona del tobillo y que, va decreciendo a lo largo de la pierna, mejorando y estimulando la circulación y el retorno venoso.
Las medias para el verano, estan fabricadas con entremados más finos, por eso nos aportan mayor frescura y confort, pero sin descuidar nuestra terápia.
Normalmente en verano usamos medias de menor compresión, las de verano son ideales porque son preventivas con un gran grado de acceptación, combinando la terapia con la elegáncia.
Os proponemos el calcetín, medias hasta muslo y los pantys, los colores en negro fino y el natural, como colores standart.
También disponemos de taller y licéncia de fabricación por si necesitais las medias a medida, para más información podeis enviarnos un mail a
o al wasap 682301233 y os asesoramos!
Gràcias por confiar en profesionales!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades