Marca: Sunrise Medical
Referencia: splashy
El poder disfrutar de un baño relajante al final de un día intenso es una de las mejores experiencias que existe. A nuestros pequeños les sirve para que duerman con mayor tranquilidad, así como un rato de diversión y estimulación con los papas. Para la piscina, bañera, playa...disfrutar del agua y poder realizar teràpia La silla de baño y ducha infantil Splashy ha sido diseñada para el disfrute y comodidad de sus pequeños, es muy funcional ya que les resultará más fácil bañar a sus hijos sin miedo a que se les resbalen de los brazos y además no tendrán que volver a adoptar posturas incomodas. También es un buen producto para que los fisioterapeutas de los colegios puedan hacer rehabilitación en las piscinas más fácilmente con sus hijos. La silla de baño Splashy está fabricada en un material agradable al tacto, compuesto de “foam” y silicona, el diseño es bastante colorido, desmontable, fácil de limpiar y con un buen sistema de sujeción y posicionamiento. Un respaldo reclinable y base de plástico con ventosas para una mayor sujeción hacen de esta silla una ayuda indispensable para que tanto padres como niños disfruten del baño.
Su respaldo reclinable con 26 posiciones de reclinación permite que niños con un control de la cabeza o tronco reducidos sean capaces de usar Splashy.
Hemos añadido soportes de espuma intercambiables que pueden ser usados como cabeceros, soportes de tronco, de asiento o como antideslizantes.
Splashy incorpora un seguro arnés de cinco puntos que puede configurarse también como un cinturón pélvico de tres puntos para hacer el baño más fácil.
Asiento ligero, compacto y portátil
Facilita el baño tanto al niño como a los padres.
Respaldo reclinable que posibilita su uso a niños que tienen un control de cabeza o tronco reducido. 26 posiciones de reclinación, desde la posición vertical (106 grados) hasta la reclinación completa (140 grados).
Soportes de espuma intercambiables para utilizarlos como soportes de tronco, de asiento, cabeceros o antideslizantes.
Arnés de 5 puntos configurable si se desea como cinturón pélvico de 3 puntos.
3 colores disponibles
Fácil de limpiar.
Especificaciones técnicas de la silla de ducha infantil portátil Splashy:
Altura respaldo: 610mm
Anchura respaldo: 385mm
Profundidad asiento: 300mm
Ancho de la base de asiento: 350mm
Ancho soporte de suelo: 420mm
Altura soporte de suelo: 630mm
Peso máximo usuario: 30kg
Edad: 1 – 8 años